Punto Por Punto TV

La mañana de este miércoles, se registró una explosión de tanques de gas que dejó como saldo una persona con quemaduras y una unidad de reparto incendiada, además de crisis nerviosa entre habitantes de la calle Antonio Caso de la colonia Cuautlixco de Cuautla, informó Christian Zea, director de bomberos

El funcionario señaló que tras recibir el reporte de la emergencia, de inmediato se trasladaron elementos del cuerpo de bomberos para hacer frente a la situacion.

El siniestro se presentó al interior de un predio en el que se ubica una iglesia con razón social “Iglesia Bíblica Bautista de Cuautla”, lugar en el que se encontraba la unidad de reparto, así como 28 tanques de gas que resultaron incendiados.

El director de bomberos, detalló desconocer si en este lugar se realizaban hechos de ordeña de tanques de gas, pero que corresponderá a las autoridades competentes atender la situación para evitar que en el futuro puedan presentarse daño o afectaciones al patrimonio de los habitantes, así como a su integridad.

Una vez que el siniestro fue controlado, las autoridades procedieron a realizar el retiro de los cilindros de gas para trasladarlos a las instalaciones del cuerpo de bomberos para su resguardo.

Habitantes de la zona, exhortaron a las autoridades competentes a tomar cartas en el asunto y atender de manera preventiva este tipo de situaciones que ponen en riesgo su integridad.

De la persona lesionada, se conoció que fue trasladada a un nosocomio para su atención médica y su estado de salud fue reportado como estable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *