Punto Por Punto TV

De la redacción.

Cuernavaca, Mor.- En un ambiente de convivencia y reconocimiento, el presidente municipal de Cuernavaca, José Luis Urióstegui, encabezó un encuentro navideño con elementos de la Policía Vial, a quienes agradeció la dedicación y el esfuerzo que realizan diariamente para garantizar el orden y la seguridad vial en la ciudad.

Durante el evento, el edil destacó que la labor de las y los agentes es fundamental para el adecuado funcionamiento de la movilidad urbana, así como para brindar tranquilidad a peatones y automovilistas, al contribuir a la prevención de accidentes y al respeto del reglamento de tránsito.

Urióstegui dirigió un mensaje de reconocimiento al personal operativo, en el que los exhortó a continuar desempeñándose con responsabilidad, compromiso y vocación de servicio, subrayando que su trabajo impacta de manera directa en la calidad de vida de la ciudadanía.

En el encuentro también estuvieron presentes el secretario de Protección y Auxilio Ciudadano (Seprac), Guillermo Delgado García, y el director general de Policía Vial, Javier Tencle Santiago, quienes se sumaron al reconocimiento del esfuerzo que realiza la corporación en el cumplimiento de sus funciones.

Finalmente, el presidente municipal refrendó el respaldo de su administración a la Policía Vial y aseguró que se continuará impulsando el fortalecimiento institucional mediante mejores condiciones laborales, en beneficio de las y los elementos y de sus familias, reafirmando el compromiso de trabajar de manera coordinada por una ciudad más ordenada y segura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *