
De la redacción.
Cuernavaca.- El secretario de Gobierno de Morelos, defendió la estrategia de seguridad implementada en el estado, luego de los señalamientos hechos por el obispo Ramón Castro. El funcionario estatal aseguró que la estrategia de seguridad “camina” y que se están obteniendo resultados positivos en la lucha contra la delincuencia.
En declaraciones a la prensa, el secretario de Gobierno manifestó que espera reunirse pronto con el obispo Castro para dialogar sobre la situación de seguridad en el estado. “Estamos abiertos al diálogo y a escuchar las propuestas y preocupaciones de todos los sectores de la sociedad”, afirmó.
El obispo Castro había expresado su preocupación por la situación de inseguridad en el estado y había llamado a las autoridades a tomar medidas más efectivas para combatir la delincuencia. El secretario de Gobierno respondió que se están trabajando en diversas acciones para mejorar la seguridad en Morelos y que se están obteniendo resultados positivos.
La reunión entre el secretario de Gobierno y el obispo Castro se espera que sea un paso importante para abordar los desafíos de seguridad en el estado y encontrar soluciones conjuntas para mejorar la situación.