Punto Por Punto TV

De la redacción.

Cuernavaca.- La Fiscalía de Investigación de Delitos de Alto Impacto (FIDAI) de Morelos logró la imputación en contra de Andrey Iván “N”, Bryan Antonio “N” y Brandon Iván “N”, dos de ellos policías municipales de Temoac, por la probable comisión de delitos contra la salud y portación de arma de fuego.

El juez de control impuso prisión preventiva como medida cautelar a los imputados, luego de que la Fiscalía les formulara imputación por los delitos mencionados. La detención de los tres hombres se llevó a cabo el pasado martes 9 de diciembre, mediante un operativo conjunto entre la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la FIDAI y otras autoridades.

Según las investigaciones, los imputados forman parte de una célula delictiva generadora de violencia en la zona Oriente del estado, específicamente en los municipios de Temoac, Zacualpan, Jonacatepec y Jantetelco, mediante la organización denominada “Los Huazulco”.

La Fiscalía de Morelos reiteró su compromiso para combatir la delincuencia y la violencia en el estado, y exhortó a la población a denunciar cualquier actividad sospechosa o delictiva a través de los canales de comunicación establecidos, como el número de WhatsApp 7774538343, donde se reciben denuncias e información de carácter anónimo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *