
Cuernavaca, Morelos.- Oficiales del Centro de Operaciones Estratégicas (COE) de la Fiscalía Regional Metropolitana ejecutó una orden de cateo en un inmueble de la colonia Ricardo Flores Magón, en el municipio de Cuernavaca, presuntamente relacionado con actividades de sustancias ilícitas.
Durante el ingreso al inmueble, los agentes aseguraron una bolsa de tela color verde que contenía diversas dosis de vegetal verde similar a la marihuana, material sólido con las características del “cristal”, una báscula digital, una presunta arma de fuego de fabricación hechiza y varias bolsas de plástico vacías, presumiblemente usadas para la dosificación de los narcóticos.
Previo al cateo, los agentes observaron a tres jóvenes intercambiando envoltorios al exterior de la vivienda. Uno de ellos logró darse a la fuga después de ver la presencia de las unidades policiacas, mientras que los otros dos fueron detenidos en el lugar.

Los jóvenes detenidos fueron identificados como Ismael “N”, de 26 años, y Johan “N” de 19, quienes se encontraban en posesión de varias dosis de presunta marihuana y “cristal”; fueron puestos a disposición del Ministerio Público por delitos contra la salud.
Los indicios fueron embalados y trasladados a la Fiscalía Regional para su análisis e integración a la carpeta de investigación correspondiente.