
Con el objetivo de fortalecer la colaboración en materia de justicia administrativa, el secretario de Gobierno, Edgar Maldonado Ceballos, sostuvo un primer encuentro con el magistrado presidente del Tribunal de Justicia Administrativa (TJA), Guillermo Arroyo Cruz, y la magistrada Vanessa Gloria Carmona Viveros.
Durante la reunión, ambas instituciones acordaron establecer canales permanentes de comunicación y coordinación que permitan avanzar en acciones conjuntas orientadas a mejorar la procuración e impartición de justicia en la entidad, en beneficio directo de las familias morelenses.
Maldonado Ceballos manifestó la plena disposición de la Secretaría de Gobierno para trabajar de manera colaborativa, resaltando que cada esfuerzo se realizará con absoluto respeto a la autonomía de las instituciones involucradas, a fin de garantizar transparencia y fortalecer la rendición de cuentas.
Asimismo, reiteró que la dependencia a su cargo mantendrá sus puertas abiertas para impulsar, mediante el diálogo y la cooperación, condiciones de gobernabilidad que contribuyan al desarrollo y estabilidad del estado.