Punto Por Punto TV

La imagen actual no tiene texto alternativo. El nombre del archivo es: a5854715-c203-4856-9471-45aa7b7dca3c.jpg

De la redacción.

Cuernavaca.- La unidad de la Ruta 15 que se impactó contra una pizzería en la avenida Domingo Diez, dejando más de 20 pasajeros lesionados, no había pasado la revisión mecánica correspondiente, confirmó Jorge Toledo, Coordinador de Movilidad y Transporte.

Según Toledo, la falta de mantenimiento y la negligencia en la revisión de la unidad fueron las causas principales del accidente. “Es inaceptable que una unidad de transporte público no cumpla con las medidas de seguridad básicas”, declaró Toledo.

La unidad involucrada en el accidente ha sido retirada de circulación y se iniciará una investigación para determinar las responsabilidades correspondientes. Además, se realizarán revisiones exhaustivas a todas las unidades de la Ruta 15 para garantizar la seguridad de los pasajeros.

El Coordinador de Movilidad y Transporte hizo un llamado a los concesionarios y propietarios de unidades de transporte público a cumplir con las normas de seguridad y a realizar las revisiones mecánicas correspondientes para evitar accidentes como este.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *