Punto Por Punto TV

La mañana de este miércoles, se registró un ataque armado contra la fachada del encierro de autobuses de turismo “Autocares”, ubicado sobre la lateral de la avenida Reforma, justo frente al Hospital General de Cuautla.

Vecinos reportaron haber escuchado múltiples detonaciones de arma de fuego en la zona, por lo que minutos después, elementos de la Policía Morelos y Guardia Nacional arribaron al lugar para resguardar el área y realizar las primeras investigaciones.

En el lugar, se observan varias detonaciones de arma de fuego en el portón de acceso del recinto, y de acuerdo con los reportes policíacos, no se reportaron personas lesionadas, mientras que peritos adscritos a la Fiscalía Regional Oriente recaban indicios balísticos.

El ataque generó alarma entre el personal médico y pacientes del Hospital General, debido a la cercanía del lugar de los hechos. Testigos señalaron que por varios minutos se suspendió el tránsito sobre la avenida Reforma, mientras se llevaba a cabo un operativo de seguridad preventiva.

De manera preliminar, se presume que los responsables habrían llegado a bordo de un vehículo desde el cual realizaron las detonaciones, para luego darse a la fuga con rumbo desconocido. Sin embargo, hasta el momento no se cuenta con información oficial sobre la identidad de los atacantes ni el posible móvil del atentado.

Este hecho se suma a una serie de ataques recientes registrados en el municipio de Cuautla, lo que ha incrementado la preocupación entre los habitantes de Cuautla y municipios cercanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *