Punto Por Punto TV

De la redacción.

Cuernavaca.- Al menos tres empresas proveedoras de Nissan planta Civac podrían también irse de Morelos en 2026, por lo cual es importante que el hueco que dejará la empresa automotriz sea llenado con una compañía del mismo ramo, indicó Saúl Medina Villagómes, presidente de Coparmex.

En entrevista, el líder empresarial, señaló que entre las tres provedoras suman alrededor de 500 trabajadores, quienes se quedarían sin su fuente de empleo.

“Empresas proveedoras tenemos detectadas a tres que si van a cambiar su domicilio, sobre todo se dedican a surtirles plásticos, entonces pues lógicamente que todo eso pues sí repercute y entonces en lo que tenemos que trabajar tanto gobierno, como iniciativa es a generar empleos y poner las condiciones para que empresas de otros estados se vengan a la entidad”, aseguró.

En este sentido, mencionó que sería importante que otra empresa del mismo ramo automotriz pueda ocupar este hueco que dejará Nissan, toda vez que han mostrado interés en vender su predio, el cual cuenta con 40 hectáreas en el área industrial del municipio de Jiutepec.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *