
Con el objetivo de mejorar la calles de Xochitepec, el alcalde, Roberto “Chalo” Flores, dio inicio este jueves a la obra de pavimentación con concreto hidráulico en la calle Miguel Hidalgo, en el centro de Alpuyeca.
La obra contempla la intervención de 810 metros lineales e incluye una renovación integral de la vialidad. Además, se mejorará el sistema de alumbrado público y se aplicará pintura para tráfico pesado en guarniciones.
Durante el arranque, “Chalo” Flores afirmó que este tipo de obras son parte del compromiso de su administración para transformar a Xochitepec en un municipio moderno, seguro y funcional.
Por último mencionó que Alpuyeca continuará recibiendo inversión en infraestructura y espacios públicos. “Hoy Xochitepec es un polo de desarrollo. Cuando ciudadanía y gobierno trabajan juntos, las buenas acciones se multiplican”, afirmó.
La calle Miguel Hidalgo es una de las vialidades principales de Alpuyeca, y su rehabilitación representa un avance significativo en la mejora de la movilidad y calidad de vida de sus habitantes.
