
Con más de 11 mil 700 asistentes y una venta superior a 147 mil pesos, la XIV Feria Nacional del Libro Infantil y Juvenil de Morelos (FLIMO) cerró con éxito su edición 2025,
Organizada por la Secretaría de Cultura de Morelos, la feria ofreció talleres, presentaciones, narraciones, charlas y espectáculos para fomentar la lectura desde edades tempranas, realizada del 2 al 5 de octubre en cuatro sedes: Jardín Borda, Casa Palmira, Patios de la Estación y el municipio de Ayala.
Además, integró literatura con ciencia y tecnología, y llevó actividades culturales a distintas comunidades.
La titular de Cultura, Montserrat Orellana Colmenares, destacó que la FLIMO promueve el pensamiento crítico y la sensibilidad, reafirmando que la cultura es un derecho y una herramienta de transformación.
Para conocer más sobre actividades culturales, se puede visitar: facebook.com/SecretariaCulturaMorelos