Punto Por Punto TV

La imagen actual no tiene texto alternativo. El nombre del archivo es: Verificacion-Vehicular1-scaled.jpeg

De la redacción.

Cuernavaca.- El 2025 es uno de los más bajos en el tema de la verificación, pues hasta el momento solo el 25 por ciento del padrón de vehículos ha cumplido con este trámite, informó el secretario de Desarrollo Sustentable, Alan Dupré Ramírez.

En entrevista, señaló que ante esto buscarán estrategias para que la gente cumpla con este requisito, como mejorar el tema de la comunicación, puesto que la ciudadanía tiene aún dudas de si el emplacamiento y la verificación son lo mismo.

“Por la proyección que tenemos a casi tres meses de que termine el año va a ser el año que menos verificaciones, en los últimos cinco tengamos y necesitamos buscar estrategias para mejorar esta parte. Estamos buscando con Salud tener algunos datos certeros sobre los beneficios que tiene el tema de cuidar la calidad del aire”, indicó.

Dupré Ramírez, dijo que tienen que cumplir con el convenio de la Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAME), mismo que se firmó con otros estados, siendo que Morelos se encuentra bajo en cuanto a ese rubro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *