
De la redacción.
Cuernavaca.- Hay personajes que se sienten incómodos con las políticas que ha implementado el actual gobierno en materia de seguridad, lo que podría ser la causa de la campaña negra que ha denunciado la gobernadora, Margarita González Saravia, indicó el secretario de gobierno, Juan Salgado Brito.
En entrevista, Salgado Brito dijo: “no descartó que haya quienes estén incómodos por las políticas y estrategias que el gobierno está aplicando en materia de combate a la delincuencia, pero como lo he expresado, el compromiso del estado y del gobierno, que encabeza Margarita González Saravia, es por la seguridad, por la justicia, contra la impunidad”.
“Yo creo que estamos en esa dinámica y como se los he dicho, querer quedar bien con todos no es gobernar”, agregó el funcionario estatal.
Señaló que, en el estado de Morelos debe de haber una coincidencia entre las fuerzas políticas para contribuir a que se avance y con ello se tenga más beneficios para las y los habitantes.
“Que contribuyan con su talento, y de su sentido de compromiso con Morelos y los morelenses a las políticas públicas que más convengan al estado, a la sociedad, yo creo que en eso hay y debe de haber coincidencia de todos”, expresó.
La polémica ha surgido luego de la difusión de un metraje en el que presuntos integrantes de un grupo delictivo mencionan a políticos del estado de Morelos, tal es el caso de Javier García Chávez, jefe de la Oficina de la gubernatura