Punto Por Punto TV

Con el objetivo de crear conciencia sobre la protección al ambiente, el alcalde de Yautepec, Eder Alonso Gutiérrez, encabezó una jornada de actividades con motivo del Día Mundial de la limpieza, en las colonias que conforman el municipio, el río Yautepec y el jagüey de campo chiquito.

“El día mundial de la limpieza es un momento perfecto para reflexionar sobre la importancia de mantener nuestro entorno limpio y cuidar el planeta que habitamos”, señaló el alcalde.

Dijo que este día está integrado al calendario de la ONU para celebrar cada tercer sábado de septiembre, invita a la población a unirse en una acción global para mantene limpias las comunidades y hacer conciencia sobre la responsabilidad ambiental que es compartidos.

“Muchas gracias a quienes se sumaron a este esfuerzo, a la ciudadanía y funcionarios municipales, pero principalmente a Cristal Flores, directora Estatal de World Cleanup Day Morelos, por la invitación”.

Informó que en esta actividad, se crearon brigadas en cada una de las colonias que participaron y además realizamos limpieza en el río Yautepec, en el jagüey de Campo Chiquito y en la carretera Cuernavaca-Yautepec a la altura de San Carlos.

“El día mundial de la limpieza es un día para actuar, reflexionar y comprometernos con un futuro más limpio y sostenible para todos”, concluyó el alcalde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *