Punto Por Punto TV

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía Regional Sur Poniente ejecutaron una orden de cateo en un inmueble de la colonia Celerino Manzanares, presuntamente utilizado para la venta de estupefacientes.

El operativo contó con el apoyo de la Secretaría de Marina, Defensa Nacional, Guardia Nacional y la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) Morelos. Durante el cateo, se encontraron bolsas plásticas que contenían marihuana y “cristal”, por lo que los indicios fueron asegurados y trasladados a la Fiscalía Regional Sur Poniente para su análisis.

Por otro lado, elementos de la AIC de la Fiscalía Regional Metropolitana detuvieron a Cristian Galdino “N” por el delito de homicidio en grado de tentativa.

El imputado se resguardaba en su vivienda en la Unidad Habitacional 10 de Abril, en el municipio de Ayala, y evitó salir para eludir su detención. La agresión que puso en riesgo la vida de un hombre ocurrió el 14 de septiembre del 2025 en la cancha deportiva de la mencionada unidad habitacional.

La Fiscalía General del Estado de Morelos ratifica su compromiso de trabajar en coordinación con autoridades estatales y federales para impulsar un ambiente de paz y seguridad para los morelenses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *