
De la redacción.
Tepoztlán.- La madrugada de este sábado delincuentes intentaron robar en la iglesia del barrio de la Santa Cruz, en Tepoztlán, dónde vecinos solicitaron reforzar la seguridad al alcalde, Perseo Quiroz Rendón, o de contrario advirtieron que asumirán el control de esta área
De acuerdo con un comunicado de las autoridades auxiliares, los responsables desconectaron las cámaras de seguridad aledañas intentando vulnerar las instalaciones.
“Solicitamos respetuosamente a las autoridades competentes mayor presencia y patrullaje en la zona, así como la atención inmediata para la reparación y mantenimiento del alumbrado público en nuestro barrio. El buen funcionamiento del alumbrado y la vigilancia son indispensables para la seguridad de nuestras familias y bienes”, señala el escrtio.
A la comunidad pidieron mantenerse unidos y alertas; reportar cualquier actividad sospechosa a las autoridades y al comité de seguridad.
“En caso de que no obtengamos respuesta de nuestras autoridades el barrio actuara por su propia cuenta”, advierte el escrito.