Punto Por Punto TV

La imagen actual no tiene texto alternativo. El nombre del archivo es: 1000121943-1-scaled.jpg

De la redacción.

Cuernavaca.- Está descartada participación del crimen orgnaizado en el homicidio del director adminsitrativo de la policía de Jonacatepec, Juan Carlos “N”, indicó el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Miguel Ángel Urrutia Lozano.

El jefe policaco, informó en entrevista que hay dos líneas de investigación que se siguen en torno al asesinato ocurrido la tarde del lunes, por temas pasional o laboral.

Urrutia Lozano, señaló que en el lugar se encontró un arma de fuego que está registrada a nombre de otro elemento.

Esta no fue utilizada para cometer el crimen, por lo que sería una irregularidad dado que la víctima no cuenta con facultades para portar arma pues sus actividades no son operativas.

El secretario, aclaró que será la Fiscalía General del Estado (FGE), la que investigue el caso y esclarezca el móvil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *