

Por la redaccion.
La Fiscalía General del Estado de Morelos obtuvo sentencias que suman 310 años de prisión contra dos hombres responsables de delitos sexuales cometidos en agravio de niñas, en hechos ocurridos en Ayala y Axochiapan.
Emilio “N” fue denunciado por abusar sexualmente de una niña en un inmueble de Ayala, caso atendido por la Fiscalía Regional Oriente.
Un juez de control giró orden de aprehensión contra Emilio “N” por violación equiparada y agravada en concurso real homogéneo.
Emilio “N” fue encontrado culpable de abusar reiteradamente de una niña y recibió una condena de 180 años de prisión, además de multa y reparación del daño.
En otro caso, Héctor “N” fue denunciado por violencia sexual contra dos niñas en Axochiapan, con peritajes que confirmaron abusos prolongados durante años.
La Fiscalía Regional Oriente logró que un juez ordenara la aprehensión de Héctor “N”, quien fue sentenciado a 130 años de prisión, multa y reparación del daño por violación equiparada y abuso sexual.
La FGE Morelos reafirma su compromiso con proteger los derechos de niñas y niños y garantizar justicia para este grupo vulnerable.