Punto Por Punto TV

La imagen actual no tiene texto alternativo. El nombre del archivo es: Margarita-Gonzalez-Saravia.jpg

De la redacción.

Cuernavaca.- El gobierno del estado impulsará el proyecto de “Casa de Día”, para resguardar a pequeños en situación de calle, mientras sus padres realizan sus labores para generar su sustento, informó la gobernadora, Margarita González Saravia.

En entrevista, González Saravia, explicó que la casa estará cerca de la avenida Domingo Diez, en Cuernavaca.

La idea es que el personal del Sistema DIF Morelos atienda a los niños mientras sus padres y madres están trabajando, indicó

El proyecto, dijo la gobernadora, lo vienen trabajando desde hace casi un mes y espera en breve poder cristalizarlo.

Finalmente, lamentó la muerte de una niña originaria de Chiapas, tras ser atropellada en la glorieta de La Luna, en Cuernavaca el pasado miércoles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *