
La mañana de este martes, se registró un ataque armado en la calle Ramón Corona, en el centro de Cuautla, dejando como saldo una persona lesionada, quien mas tarde perdió la vida tras haber ingresado a un nosocomio para su atención médica.
De acuerdo con las autoridades, la víctima se trasladó por sus propios medios a un hospital para recibir atención médica, por lo que elementos policíacos no la localizaron en el lugar.
En el espacio del ataque, fueron localizados varios casquillos percutidos, mismos que fueron recolectados y embalados para ser analizados por personal de la Fiscalía Regional, por lo que el lugar de los hechos, fue acordonado en tanto se realizaban las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos y determinar responsabilidades.
De acuerdo con testigos oculares, una vez que la víctima fue atacada, abordó una unidad del transporte público por lo que a la llegada de los elementos policíacos, únicamente encontraron líquido hemático sobre la calle, así como varios cartuchos percutidos.
Elementos de seguridad pública, así como del Ejército Mexicano y la Guardia Nacional mantuvieron un operativo en la zona para localizar a los responsables del ataque., sin tener éxito.
Finalmente, se conoció que tras haber sido ingresado al hospital general de Cuautla, la víctima, conocida como “el rebelde” era menor de edad y se encontraba aprendiendo el oficio de chófer del transporte público, perdió la vida mientras recibía atención médica.