
Para mejorar las condiciones de vida y atención de los habitantes y trabajar en unidad con autoridades estatales para realizar la implementación de programas sociales y obras de infraestructura, la primera mujer delegada de Tetelcingo, Liliana Chimal Ramos, señaló que tiene el compromiso de buscar el apoyo del gobierno estatal y así, implementar acciones que mejoren la calidad de vida de los ciudadanos.
Dijo sentirse segura de las acciones que se han estado realizando, mismas que dijo, van de acuerdo al proyecto de avance y crecimiento que se tiene para la delegación política de Tetelcingo.
“Es un compromiso un poco difícil, pero poco a poco vamos abriéndonos camino para atender las necesidades. El panorama pinta bien, desde un principio planteé el trabajar en unidad y de la mano con la población”, destacó.
Agregó que tienen en proyecto distintos programas que buscan llevar a cabo con el gobierno del estado, como el de la instalación de jardines de polinización, además de la realización de diversas obras que permitan mejorar la calidad de vida de los habitantes de las 13 colonias y el pueblo indígena de Tetelcingo.