Punto Por Punto TV

Tlaquiltenango tendrá su primer pequeño parque industrial, anunció el alcalde Enrique Alonso Plascencia ante la comunidad de Palo Grande, donde inauguró la rehabilitación del acceso principal y la pavimentación de un tramo de la colonia.


En diálogo con los habitantes de esta comunidad, Alonso Plascencia informó que pronto se instalará una empresa proveniente de Hungría, dedicada a la transformación de llantas usadas.


Explicó que la intención es asentar esta inversión en Palo Grande, pidió a la gente respaldar la generación de empleos y no dejarse engañar por sus adversarios políticos que podrían emprender una campaña de rechazo a estos proyectos.


El edil también explicó a la población su decisión de construir al menos tres obras por colonia y comunidad de Tlaquiltenango, del centro hasta el lugar más alejado de la cabecera municipal.
Aseguró que serán más de 90 obras por año, con una combinación de recursos, además de voluntad y mucho trabajo.


Aquí en Palo Grande, reiteró la invitación a la población a acudir al centro a la Feria del Zapatón escolar, que tiene como objetivo apoyar a la población más vulnerable, con zapatos a bajo costo y de buena calidad.


Solo serán dos días porque no se pretende afectar a los comerciantes establecidos, pero sí ayudar a quien lo necesita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *