Punto Por Punto TV

Por Fernanda Contreras.

Cuernavaca Mor.- Comerciantes de la Plaza Lido de esta ciudad, expresan serias dudas sobre su regreso a los locales, una vez concluidas las remodelaciones del espacio, obras que ya anunció el ayuntamiento.

En entrevista con Punto Por Punto TV, Liliana Martínez, una de las locatarias, mencionó que los clientes están acostumbrados a comprarle a los puestos que están instalados en la vía pública. Esa situación los hace dudar de la conveniencia de regresar o no a sus locales.

Explicó que muchos locatarios han optado por mantener sus establecimientos cerrados, utilizándolos como bodegas, mientras prefieren ofrecer sus productos en las inmediaciones de la plaza, donde, aseguran, logran mayores ventas.

A pesar de los desafíos, Liliana Martínez no descartó la posibilidad de un cambio, siempre y cuando exista un esfuerzo conjunto por parte de todos los involucrados. “Nada más es cuestión de aplicarnos todos”, sentenció, señalando la necesidad de una estrategia unificada para fomentar el comercio dentro de la Plaza Lido.

La magnitud del problema se evidencia en el alto número de locales que permanecen cerrados. La comerciante estimó que “de 200 como solo 70 están abiertos, son muchos cerrados”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *