
De la redacción.
Cuernavaca.- La gobernadora de Morelos, Margarita González Saravia, hizo un llamado a los litigantes a que se sumen para colocar a Morelos como uno de los mejores estados del país.
Lo anterior, durante la celebración del Día del Abogado de la Barra de Abogados del Estado de Morelos.
La titular del Poder Ejecutivo estatal recordó que, al asumir la administración en octubre pasado, encontró a Morelos con un notable rezago en infraestructura carretera, agrícola e hidroagrícola, entre otros rubros.
“Para lograr ese objetivo necesito el consenso, el trabajo y la unidad de todos los poderes, pero sobre todo, de la ciudadanía. Les pido que trabajemos juntos. Ese es el lema que hemos adoptado: ‘Morelos, la tierra que nos une’, que nunca más haya una división que dañe a nuestro pueblo”, expresó.
Asimismo, subrayó que, más allá de las diferencias políticas, el bienestar del pueblo debe ser el objetivo común: “La prioridad es poner en el centro el beneficio y la dignidad de Morelos”, afirmó.
Por su parte, la presidenta de la Barra de Abogados, Adela Manzanares, hizo un enérgico llamado a los diferentes sectores sociales para sumarse a las acciones para pacificar al estado de Morelos y ayudarlo a crecer en otros rubros.