
Temixco. El alcalde de Temixco, Israel Piña Labra, dio inicio a una gira de obras en distintas colonias del municipio, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de la población. Acompañado de la presidenta del DIF municipal, Anahí Negrete Quintana, y miembros del cabildo, encabezó el arranque de importantes proyectos de infraestructura.

En la colonia Aeropuerto se puso en marcha la pavimentación de la calle Nuevo México, mientras que en Pueblo Viejo comenzaron los trabajos en las calles División del Norte y Vicente Guerrero. En total, se rehabilitarán más de 4 mil 300 metros cuadrados en beneficio directo de más de 430 habitantes.
Además, en la colonia Lomas de Guadalupe inició la construcción de un parque público en la calle Paraíso Escondido, que contará con cancha, juegos infantiles, gimnasio al aire libre y áreas de convivencia, beneficiando a más de 2 mil 200 personas.

Con estas acciones, el presidente Piña Labra reafirmó su compromiso con el desarrollo urbano y el desarrollo social de los temixquenses.