Punto Por Punto TV

El alcalde de Yecapixtla, Rafael Sánchez Zavala, encabezó este lunes la primera sesión ordinaria del Programa Operativo Popocatépetl, la cual tiene por objetivo brindar las herramientas y conocimientos para estar preparados en cualquier eventualidad o emergencia que pudiera presentarse.

“La protección civil no se ve, pero es una labor muy grande, donde se dirigen recursos materiales y económicos; hablar de protección civil es de mucho compromiso, y en este gobierno que encabezo, sé que tenemos las condiciones de respuesta con los diferentes comités municipales, los cuales accionan en caso de emergencias meteorológicas”, subrayó.

Durante esta sesión, se dieron a conocer los mecanismos para estar preparados ante cualquier eventualidad que se produzca y así, poder atender de manera oportuna a la población susceptible, uniendo esfuerzos de los tres niveles de gobierno, así como la sociedad.

Asimismo, se destacaron las acciones que serán implementadas para disponer de recursos materiales y económicos, además de revisión, señalización y reparación de las rutas de evacuación.

El mandatario refrendó su compromiso con garantizar la seguridad y tranquilidad ciudadana al atender temas como el antes mencionado.

En esta mesa de trabajo se contó con la participación de representantes de Seguridad Pública y Protección Civil de municipios aledaños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *