Punto Por Punto TV

De la redacción.

Cuernavaca.- El gobierno de Morelos revisará la situación del balneario Agua Hedionda, uno de los más importantes de la zona oriente, mismo que presenta un deterioro bastante marcado derivado del descuido de anteriores administraciones, indicó el secretario de Turismo, Daniel Altafi

En conferencia de prensa, el funcionario estatal, dijo que actualmente el lugar enfrenta situaciones laborales y multas derivado de algunas omisiones.

Ante esto, dijo que se requiere de una fuerte inversión para rescatarlo.

“Si tiene un abandono en las adminsitraciones pasadas y habría que hacer una inversión importante para rescatarlo, pero que también afronta situaciones laborales que se tienen que cubrir y por otro lado algunas multas por el caso omiso de cómo se ha llevado a cabo”, indicó.

En este sentido, dijo que diferentes dependencias del Ejectutivo trabajan en una estrategia para determinar que harán, tomando en cuenta que en enero del 2026 terminan el contrato con los ejidatarios de la Otilio Montaño, en Cuautla.

“Hemos estado trabajando en una estrategia con la propia gobernatura del estado, con la Consejería Jurídica, con la Secretaría de Adminsitración, la Secretaría de Hacienda y la Secretaría de gobierno. Finaliza este decreto justo en enero del 2026, entonces estamos con los tiempos correctos para trabajar un plantemiento que ya lo tendrá proximamente la gobernadora y romar la decisión de cual sería el camino más adecuado”, señaló.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *