Punto Por Punto TV

Por la redacción

Jiutepec, Mor.- Con la participación de más de 50 empresarios de distintos estados del país, Jiutepec fue sede del 1er. Torneo de Golf Empresarial, un evento que fortaleció alianzas comerciales y posicionó al municipio como un punto estratégico para la inversión en Morelos.

Organizado en conjunto con la agencia Conectando Empresas, el encuentro reunió a líderes de sectores como la construcción, tecnología, industria farmacéutica, agroindustria, ciencia e innovación, entre otros. Asistieron representantes de estados como Tabasco, Puebla, Querétaro, Coahuila y la Ciudad de México.

Los participantes destacaron la infraestructura, ubicación y condiciones socioeconómicas de Jiutepec como ventajas clave para invertir y desarrollar nuevos proyectos empresariales en la región.

El evento se enmarca en la estrategia “Jiutepec Me Encanta”, impulsada por el alcalde Eder Rodríguez Casillas, quien busca atraer inversiones y promover el turismo mediante la proyección de los espacios culturales, naturales y de negocios del municipio.

Rodríguez Casillas reafirmó el compromiso del gobierno local con el desarrollo económico: “Estamos consolidando proyectos que impacten positivamente al turismo y al sector empresarial. Este tipo de encuentros refuerzan nuestra visión de hacer de Jiutepec un referente en crecimiento económico”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *