Punto Por Punto TV

La delegación de natación de Morelos inició con fuerza su participación en la Olimpiada Nacional Conade 2025, logrando cuatro medallas en la primera jornada: dos oros, una plata y un bronce, informó el Instituto del Deporte y Cultura Física del Estado de Morelos (Indem).

Paulina Alanís, se colgó la medalla de oro en los 200 metros mariposa con un tiempo de 2:20.15, superando a Yiritzi Salgado del Estado de México (plata) y a Citlali Mora de Jalisco (bronce), además también obtuvo bronce en los 800 metros libres, con un tiempo de 9:25.35, prueba dominada por Sharon Guerrero de Baja California y nuevamente Yiritzi Salgado.

Por su parte, Ian González logró otro oro para Morelos al imponerse en los 1500 metros libres con un tiempo de 16:28.28, venciendo a Carlos Custodio de Puebla (plata) y Alan González de Baja California (bronce).

La cuarta medalla fue para Gael Sánchez Toscano, quien logró la plata en los 200 metros mariposa con un registro de 2:07.12, quedando por detrás de Franco Soria del Estado de México. El tercer lugar fue para Jaime Vega de Guanajuato.

Durante la ceremonia de premiación, los atletas fueron acompañados por el director del Indem, quien reconoció su esfuerzo, disciplina y compromiso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *