Punto Por Punto TV

Por Fernanda Contreras.

Cuernavaca.- El presidente municipal de Cuernavaca, José Luis Urióstegui afirmó que se trabaja todos los días para fortalecer la seguridad, pero admitió que en algunas áreas de repente surgen problemas, como los dos intentos de asalto de ayer en distintos puntos de la ciudad, lo que afecta la percepción.
En entrevista, explicó que se están intensificando las labores patrullaje, vigilancia por medio de las cámaras de seguridad instaladas en la ciudad, y otras acciones para prevenir el delito.

También expresó su preocupación ante la falta de estabilidad en ciertas áreas del municipio con un historial marcado por la presencia de la delincuencia.

El edil señaló que la situación en la colonia La Carolina y Chipitlán, donde a pesar de varios días transcurridos sin incidentes graves, la situación de ayer se vio empañada por el registro de intentos de asalto, con personas lesionadas.

Urióstegui enfatizó que, si bien se han realizado esfuerzos con una presencia activa de diversas corporaciones policiales en la zona, no se ha logrado erradicar por completo los brotes de violencia.

El presidente municipal indicó que las autoridades se encuentran realizando las investigaciones pertinentes para esclarecer los hechos y dar con los responsables de estos sucesos.

Finalmente José Luis Urióstegui reiteró el compromiso por seguir trabajando en la implementación de estrategias integrales que aborden las causas profundas de la violencia y fortalezcan la seguridad en todo el municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *