
De la redacción.
Cuernavaca.- Autoridades estatales y federales aseguraron cuatro motocicletas, tras catear un inmueble en la calle Galeana de la colonia Lázaro Cárdenas, en Cuernavaca, esta mañana, informaron fuentes policiacas.
El operativo fue encabezado por la Secretaría de Marina (Semar), en coordinación con agentes de investigación de la Fiscalía General del Estado (FGE), Ejército, y de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), quienes intervinieron un inmueble.
Tras las acciones, que duraron varias horas, hubo saldo blanco, sin disparos ni detenidos, únicamente con el aseguramiento de los vehículos de dos ruedas, los cuales fueron puestos a disposición para que se investigue su procedencia.
Se espera que en las próximas horas se den mayores detalles sobre el inmueble, que también fue asegurado.