Punto Por Punto TV

En el marco del fortalecimiento de la seguridad y la prevención en el municipio, el ayuntamiento de Cuautla, a través de la dirección del departamento de bomberos, a cargo de Christian Zea Vides, realizaron una capacitación especializada sobre el manejo adecuado de extintores y primeros auxilios en el Instituto Tecnológico de Cuautla.

El curso tiene como objetivo ofrecer herramientas fundamentales para el manejo de emergencias, específicamente en el uso y manejo de extintores y en un taller práctico de primeros auxilios, que abarca desde el control de hemorragias hasta la inmovilización en caso de fracturas y trauma.

La capacitación concluirá el próximo jueves y se espera que los participantes estén mejor preparados para enfrentar situaciones de emergencia con rapidez y eficacia, garantizando la seguridad de la población.

Con esta actividad, el ayuntamiento de Cuautla, reitera su compromiso con la seguridad, prevención y bienestar de los cuautlenses, impulsando la formación continua y la preparación ante cualquier eventualidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *