
El alcalde de Tlayacapan, Pedro Antonio Montenegro, realizó la entrega de visas a adultos mayores del municipio, mismas que les permitirán viajar a los Estados Unidos y puedan reencontrarse con sus hijos a quienes no ven desde hace 20 o 30 años.
El alcalde precisó que esta actividad es el resultado del esfuerzo conjunto de la administración municipal con el programa de reencuentros familiares denominado “Una luz en tu corazón” que dirige la diputada Luz Dary Quevedo.
En este sentido, los beneficiarios agradecieron a las autoridades municipales por hacer realidad el sueño de reencontrarse con sus familiares que por años no los han visto.
“Para los adultos mayores beneficiarios de este programa, estas visas son la puerta que se abre a la oportunidad de reunirse con sus familiares en los Estados Unidos, con quienes han estado separados durante años, e incluso décadas”, precisó el mandatario.
Por último el alcalde expresó su satisfacción al ver a los beneficiarios emocionados y agradecidos por la oportunidad de reencontrarse con sus familias, precisando que siempre se ha valorado la unidad familiar, y que este programa refleja el compromiso de la administración que encabeza para mantener unidas a las familias, sin importar las distancias que los separen.