
Por Dulce Hernández
Cuernavaca, Mor.- Reforzar la presencia policial en todas las colonias de Cuernavaca planteó como necesidad el presidente municipal José Luis Urióstegui. Por ello, anunció la incorporación de 20 más y nuevas patrullas para mejorar la vigilancia en la ciudad capital.
Este anuncio se dio luego de un enfrentamiento armado ocurrido la noche del 26 de marzo en la colonia Lomas de Cortés, donde sujetos armados intercambiaron disparos en las calles Pedro de Alvarado y Nueva Inglaterra.
Urióstegui también destacó que, con el apoyo de la Guardia Nacional, se intensificarán los operativos para fortalecer la seguridad y garantizar la tranquilidad de los habitantes.
Como parte de estas acciones, se han incrementado los patrullajes en diversas zonas de Cuernavaca con el objetivo de prevenir delitos y mejorar la protección ciudadana.
El presidente Urióstegui respondió al tema de la seguridad al asistir a la toma de protesta del consejo directivo de la Cruz Roja Delegación Morelos, y al inicio de la colecta anual de esa institución.