
Con el objetivo de garantizar la seguridad de quienes transitan diariamente por el tramo carretero Oaxtepec-Xochimilco, este martes, autoridades municipales encabezadas por el alcalde Eder Alonso Gutiérrez, dieron el banderazo de arranque de la obra de electrificación del lugar.
En su intervención, el mandatario señaló la importancia de la realización de obras que garanticen la seguridad e integridad ciudadanas, por lo que detalló que con la obra en mención, no solo se beneficiará a los habitantes de la zona, sino también a quienes van de paso.
“La gente que transite aquí en Oaxtepec, aunque sea una vez y dada la naturaleza de esta colonia que tiene más atractivo turístico, los beneficiados van a ser muchos, pero principalmente todos los que viven aquí, los vecinos que ahora contarán con una venida tan importante como esta con iluminación”, añadió.
Asimismo, destacó que serán dos kilómetros los que serán iluminados y que espera que en breve pueda quedar concluida dicha obra, esto para afectar lo menos posible al tránsito vehicular, toda vez que se acerca la temporada vacacional de Semana Santa.
“Es una de las colonias que tiene más afluencia, que tiene mucho tráfico, principalmente durante los fines de semana, entonces quiero ofrecerles una disculpa porque seguramente afectaremos un poco con el tráfico, pero vamos a tratar de que sea lo más rápido posible y que la molestia sea lo menos que se pueda”, agregó.
El mandatario precisó su compromiso por cintiniar trabajando y atendiendo todas y cada una de las necesidades de la población del municipio.