Punto Por Punto TV

Con el objetivo de compartir experiencias y diálogos para continuar con el desarrollo de los municipios, además de mostrar la gastronomía, tradiciones y lugares que identifican y enorgullecen al municipio, Yecapixtla fue sede de la reunión mensual de síndicas y síndicos.

En palabras de la síndica municipal, Karina Lizbeth López Robles, agradeció la visita de sus homólogos y la disposición para seguir trabajando juntos.

“Es un honor recibir a mis compañeros síndicos, y agradezco su disposición para seguir trabajando en unidad, con el objetivo de mejorar nuestras comunidades y mantener vivas nuestras tradiciones”, señaló durante su intervención.

Municipios como Ocuituco, Ayala, Atlatlahucan, Yautepec, Tlaltizapán, Axochiapan, Tepalcingo, Jonacatepec, Zacualpan, Mazatepec, Xochitepec y Hueyapan estuvieron representados en esta reunión, donde, además de los temas políticos y de desarrollo, se compartió la riqueza cultural de cada lugar, reforzando los lazos de hermandad entre las localidades de la región.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *