Punto Por Punto TV

Por Fernanda Contreras.

Cuernavaca Mor-. A partir del 31 de marzo, el ayuntamiento de Cuernavaca multará establecimientos que no cuenten con su licencia de funcionamiento vigente, esta sanción tendrá un costo de mil 44 pesos, informó Álvaro González, director de Licencias.

En entrevista, Álvaro González mencionó que en la ciudad se tiene un registro de 17 mil 868 comercios formales, de los cuales solo el 40 por ciento han acudido a realizar la renovación de su licencia.

Indicó que 15 mil 862 negocios se dedican a la venta de comida, ropa, cafeterías, deportes, entre otros giros, mientras que en el giro de bares y antros se tiene el registro de 2 mil 6 establecimientos.

El director de Licencias de Funcionamiento, comentó que en lo que va del inicio de año, no se ha tenido el reporte de comercios clausurados o suspendidos, pero sí se tomarán medidas a partir de próximo mes, “lugar que no cumpla con los acuerdos o permiso que tiene en su licencia, serán debidamente suspendidos”, argumentó.

Al finalizar, solicitó a todos los comerciantes formales e informales, que acudan al ayuntamiento a realizar sus trámites correspondientes para que se regularicen ante las autoridades y puedan ofrecer sus servicios sin problema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *