Punto Por Punto TV

Por Fernanda Contreras.

Cuernavaca -. El DIF Cuernavaca a través de la presidenta, Luz María Zagal Guzmán, dio un paso importante con la campaña de aparatos auditivos 2025, destinada a apoyar a personas con pérdida auditiva de moderada a severa, que requieren dispositivos especializados para mejorar su audición.

En la sede del ayuntamiento, se entregaron cien aparatos auditivos a niñas, niños, adolescentes y adultos, permitiéndoles recuperar no solo su capacidad de escucha, sino también su confianza y autonomía.

Acompañada del presidente municipal José Luis Urióstegui Salgado, Luz María Zagal Guzmán indicó que esta entrega representa un acto de justicia social, un gesto que trasciende lo material y devuelve a muchas personas algo invaluable, como es la capacidad de escucha, reafirmando el compromiso del organismo con la inclusión, la dignidad de cada persona y la construcción de una sociedad más empática y solidaria.

Resaltó que, a lo largo de los últimos tres años, el DIF ha entregado aparatos auditivos calibrados de acuerdo con las necesidades de 364 personas que, debido a su condición socioeconómica, no tienen acceso a estos dispositivos, los cuales han marcado una diferencia significativa en su calidad de vida, permitiéndoles mejorar su comunicación, integración social y bienestar general.

Esta acción es una muestra que busca transformar la calidad de vida de la población, cumpliendo su labor de servir a la gente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *