Punto Por Punto TV

El presidente municipal de Axochiapan, Marco Antonio Cuate Romero, al reunirse con representantes ejidales del municipio así como autoridades del CADER 06 de Cuautla, presentó los programas sociales a los que pueden acceder los productores del campo y asi, hacerlos producir adecuadamente.

En esta reunión, las autoridades detallaron todos los programas que se tienen desde el gobierno federal para impulsar el campo, lo anterior al reconocer que en Axochiapan, la principal actividad económica es relacionada con el campo.

El edil refirió que su administración es y será abierta para recibir y atender a todos los sectores, principalmente el del campo, al asegurar que Axochiapan depende económicamente de la producción agrícola.

Asimismo, manifestó que estará trabajando para impulsar a este sector y manteniendo un trabajo cercano con los ejidatarios para atender sus demandas y las necesidades que tengan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *