Para fomentar el arribo de visitantes a la heroica, Pedro Galindo Morán, director de policía vial, señaló que se brindarán las facilidades a turistas en caso de cometer alguna infracción, a excepción de aquellas que estén relacionadas con el consumo de alcohol.
Dijo que en atención a las indicaciones de las autoridades municipales encabezadas por Jesús Corona Damián, se trabaja para que el arribo de turistas al municipio pueda verse incrementado considerablemente; asimismo, detalló que brindarán la atención necesaria a los turistas que arriben al municipio y por alguna situación cometan alguna infracción menor, al brindarle la atención pertinente.
“Aquí lo que buscamos es brindarles la atención pertinente a los visitantes, además excepción de aquellas que vengan en estado de ebriedad, pero en lo general, las infracciones que cometan se les va a dar la atención”, indicó.
Asimismo, señaló que el programa de alcohólimetro se estará aplicando de manera asidua, esto para buscar disminuir los índices de accidentes causados por abusos en el consumo de alcohol.