Punto Por Punto TV

Staff

Xochitepec.-Doña Alejandra Vargas fue la primera mujer morelense en recibir su tarjeta del programa de pensiones del bienestar, destinada a mujeres de 63 y 64 años.
“Acá las espero en su casa de Xochitepec para comer un pozole”, les dijo doña Alejandra a la presidenta Claudia Sheinbaum y a la gobernadora Margarita González Saravia, al hablar a nombre de las mujeres morelenses que recibirán la pensión de 3 mil pesos bimestrales.

México invertirá este año 2025, 835 mil millones de pesos, explicó el coordinador de los programas del bienestar, Carlos Torres Rosas. Esta bolsa se distribuye en adultos mayores, jóvenes, campesinos y ahora también en apoyo a mujeres, estudiantes de secundaria con la beca Rita Cetina y para personas con discapacidad.

En su intervención, Claudia Sheinbaum aseguró que esos recursos se obtuvieron erradicando la corrupción. Defendió la política de darle apoyo a “los de abajo”, y no hacerlo como en el pasado, que se entregaba a los de arriba.

En su primera gira del 2025, que fue acá en Morelos, la presidenta hizo un recuento de la lucha por la cuarta transformación, defendió el aumento al salario mínimo, y enfatizó el hecho histórico de la reforma electoral, y la elección por voto directo de ministros, magistrados y jueces.

Con ello expresó que no se cumplió la amenaza de sus adversarios de que habría fuga de capitales sino todo lo contrario, enfatizó que el año pasado se rompió el récord en inversión extranjera.

La gobernadora Margarita González Saravia, al dar la bienvenida a la presidenta, le expresó todo su respaldo para hacer realidad en Morelos la cuarta transformación, sin corrupción y con transparencia.

Claudia Sheinbaum recordó en este evento la trayectoria de lucha de Margarita González Saravia, quien dedicó su vida desde muy joven para recorrer el país y el estado de Morelos en defensa de quienes menos tienen.
Expresó su beneplácito de que ahora Margarita, quien acompañó a Heberto Castillo en la lucha democrática, sea la gobernadora de Morelos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *