Punto Por Punto TV

Staff.

Cuernavaca.- Fueron localizadas 11 personas reportadas como desaparecidas, entre ellas un madre de familia y sus hijos, que en realidad estaban de vacaciones, pero no todas las historias terminaron positivamente, en dos casos solo se recuperaron cadáveres.


De acuerdo con información de la Fiscalía Especializada en Desaparición Forzada de Personas, de la Fiscalía General del Estado, del 21 al 27 de diciembre fueron localizadas personas reportadas como desaparecidas, mediante los protocolos de búsqueda.


Los agentes lograron la ubicación, en Cuernavaca, de una joven de 14 años, un adolescente de 16 y otra mujer de 18 años. En otra entidad, se localizó una mujer de 38 años, junto con tres de sus hijos, pero explicó que su ausencia fue voluntaria, es decir andaban de vacaciones no desaparecidos.


En Jiutepec se localizó a una joven de 19 años, quien aclaró que se había independizado de su familia, y en Xochitepec se ubicó a una mujer de 34 años, quien expresó que su ausencia era por motivos de enfermedad.


Respecto a las personas que estaban desaparecidas y fueron localizadas sin vida, la Fiscalía precisó que se trató de un hombre de 37 años y una mujer de 23 años, cuyos cuerpos fueron localizados en Tepoztlán y Xochitepec, respectivamente.


La Fiscalía convocó a la población a denunciar de manera inmediata, cualquier desaparición de persona, al número telefónico 7771091248, para actuar lo más rápidamente posible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *