Punto Por Punto TV

Fernanda Contreras

Cuernavaca Mor-. El incendio que se registró la noche de este miércoles y los primeros minutos de este jueves en el mercado Adolfo López Mateos, de Cuernavaca, puso en funcionamiento inmediatamente el sistema contra incendios con el que cuenta la central de abasto.

Sara Bello, directora del centro de abasto, explicó que el siniestro ocurrió en un local ubicado en el pasillo uno, en donde operaba una cremería aparentemente debido a un corto circuito.

El fuego consumió el negocio que tuvo pérdidas económicas de más de un millón de pesos en refrigeradores, repisas y productos como quesos, leche, jamón, y otros alimentos lácteos.

En entrevista, el señor Edmundo Hernández, propietario del local, lamentó los hechos ocurridos, pues este comercio es parte importante de su patrimonio. “Tengo sentimientos encontrados, es muy triste ver como quedó mi espacio, agradezco que no tuvimos ninguna pérdida humana, sin embargo, siempre estaré agradecido con todos los que me ayudaron a sofocar el fuego”, expresó.

En un comunicado, autoridades del ayuntamiento informaron que la noche del miércoles 18 de diciembre, se informó a través de la Central de Emergencias C4 a la Dirección de Bomberos, Rescate y Urgencias Médicas, sobre un incendio, haciendo contacto inmediato con los comerciantes quienes mencionaron que se trataba de un local.

Elementos de Bomberos realizaron trabajos para sofocar y enfriar los puntos de calor.

La directora de la central de abasto, hizo una invitación a todos los comerciantes para que tengan cuidado con lo que dejan conectado y así evitar sobrecalentar conectores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *