Punto Por Punto TV

Cuernavaca Mor-. El presidente municipal de Cuernavaca, José Luis Urióstegui, reconoció el árduo trabajo que realizó la Comisión Permanente Dictaminadora de Pensiones, que dictaminó más de 60 solicitudes.

El ayuntamiento cumple con los derechos laborales de los trabajadores, autorizando en tres años un total de 633 pensiones a quienes dedicaron gran parte de su vida a mejorar el servicio público para el beneficio de la sociedad.

En sesión de Cabildo, el regidor presidente de la Comisión Permanente Dictaminadora de Pensiones, Debendrenath Salazar, rindió un informe sobre el número de pensiones autorizadas en la presente administración, destacando que hasta el momento se otorgaron 540 pensiones a trabajadores de la administración central, 81 del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado (Sapac) y 12 del DIF.

José Luis Urióstegui, reconoció el esfuerzo que hace la administración para cubrir las pensiones en los montos porcentuales que corresponden a cada persona y si bien este tema impacta a la economía del ayuntamiento y merma la fuerza de trabajo en áreas operativas, cada trabajador o sus dependientes económicos tienen derecho a recibir la pensión una vez que se ha generado la hipótesis legal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *