Punto Por Punto TV

Por Fernanda Contreras.

Cuernavaca, Morelos-. El llamado reiterado a los delincuentes a redimirse, su rechazo al aborto y la exigencia de que se entienda el sentido religioso y no se conviertan las posadas en borracheras, hizo el obispo Ramón Castro Castro.

En su mensaje de fin de año, luego de convivir con reporteros de la fuente eclesiástica, el también presidente de la Conferencia del Episcopado Mexicano abordó los temas que más duelen a los ciudadanos.

Luego de que el estado de Morelos, ha padecido una ola de violencia muy fuerte, el obispo puntualizó que el crimen organizado cada día está más fuerte.
“Tienen que tentarse el corazón, están atacando a personas inocentes, los niños no tienen la culpa de sus guerras”, expresó.

También, detalló que al acudir este mes de diciembre a los centros penitenciarios, vio mujeres que muestran su arrepentimiento, sin embargo, considera que lo hacen debido a que observan como sus compañeras se suicidan, al no soportar estar encerradas en cuatro paredes.

Es necesario que pongamos más atención a las futuras generaciones, llamarles la atención siempre que veamos que están cometiendo alguna falta o bien siempre cuidar con quienes se juntan, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *