Punto Por Punto TV

De la redacción.

Cuernavaca.- En torno al asesinato del pequeño Diego de 11 años, ocurrido en Yautepec, la Fiscalía General del Estado (FGE) espera obtener las imágenes de las cámaras de videovigilancia para ayudar a esclarecer el crimen, indicó el fiscal Uriel Carmona Gándara, quien asegura tener avances.

“Se está avanzando con la investigación… Estamos recibiendo la información, no es posible revelar los indicios que tenemos al respecto, pero tenemos material importante en balística y estamos esperando la respuesta de cámaras de seguridad de la Secretaría de Seguridad”, dijo.

Carmona Gándara, señaló que espera reunirse con la madre del menor y asegura que el crimen no quedará impune.

“Decirles mis condolencias, la pérdida de un hijo y de un menor es algo tremendo, la invitación es que se acerquen a la Fiscalía, yo invito a la mamá a platicar con nosotros, ahorita están en el tema funerario, pues mi pésame y que sepan que las autoridades están empeñadas en que se haga justicia en ese y todos los casos… Nada queda impune, desgraciadamente toma su proceso, su tiempo”, agregó.

Por otro lado, sobre los nueve ejecutados en Jiutepec el pasado fin de semana formarían parte del grupo delictivo “Los Linos”, y los responsables del crimen serían de “La Familia Michoacana”.

Asimismo, descartó tener carpetas de investigación en contra de Ricardo “N”, hijo de la exdiputada Macrina Vallejo. Sin embargo, luego de que fueron señalados en mantas de amenaza se abrieron procesos en los que ambos eran señalados como víctimas.

Finalmente, señaló que el grupo delictivo “Los Roques” estaría detrás del secuestro de la chef Zahie Téllez, además de que atarían involucrados en otros crímenes en la zona del municipio de Huitzilac y los límites con la Ciudad de México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *