De la redacción.
Cuernavaca.- El magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia, Jorge Gamboa, indicó que con respecto a la exjueza Sarahí “N”, detenida por presunta corrupción, no habrá protección para nadie señalado de estos actos.
“Nosotros hemos manifestado nuestro frontal combate a estos casos de corrupción, que no vamos a ser partícipes ni de encubrir a nadie y simplemente que se proceda conforme a derecho… Nosotros estamos en un ámbito de recepción y estamos observando que es lo que más se pudo haber dado en esos órganos jurisdiccionales, pero esto o es nada más imperativo de ese juzgado, sino que estamos en una revisión de todos los casos”, dijo.
Señaló que, de acuerdo a las investigaciones en torno a este hecho en el cual se extravió un expediente, relacionado con la entrega irregular de un predio, habría otras personas investigadas en el Juzgado Civil de Zacatepec.
Además de que expresó que durante su gestión se han emitido 9 suspensiones para jueces señalados por presuntas irregularidades.
domingo 22 de diciembre del 2024 3:22 pm