Acompañada por el alcalde Eduardo Campos Allende, la gobernadora del estado, Margarita González Saravia, realizó la entrega de 52 escrituras públicas a damnificados por el sismo del 2017 a habitantes de Tlayacapan, en donde se comprometió a continuar atendiendo puntualmente las necesidades de la población
En su mensaje de bienvenida, el alcalde precisó la importancia de que autoridades estatales realicen las acciones antes mencionadas, todo esto en beneficio de las familias que resultaron afectadas tras el sismo del 2017.
Asimismo, señalo que se ha estado trabajando de manera conjunta con el gobierno del estado para poder atender todas y cada una de las necesidades de los habitantes de la comunidad.
Por su parte, la gobernadora refrendó el compromiso del gobierno que en cabeza por trabajar y atender las necesidades prioritarias de los habitantes y en este caso de quienes resultaron afectadas por el movimiento telúrico del 2017.
Refirió, en la entidad fueron cientos de familias las que resultaron afectadas y que se trabaja para poder apoyarlas en lo que sea necesario. Todavía es que las necesidades no han dejado de estar presentes, entre en la población.
De manera simbólica, la gobernadora, acompañada por diputados locales, así como por autoridades municipales, realizó la entrega simbólica de cinco escrituras públicas a igual número de familias del municipio de tlayacapan.
Finalmente, es señalar que los beneficiarios de esta entrega de escrituras agradecieron a las autoridades estatales por el compromiso y atención que les fue brindada, señalando que de no tener el apoyo de las autoridades difícilmente se hubiera logrado este objetivo.