
Por Fernanda Contreras.
Cuernavaca Mor-. Se dio el banderazo inicial del Buen Fin, con la participación de más de 4 mil establecimientos registrados, y la expectativa de una importante derrama económica.
El arranque de esta intensa jornada de compra ventas, lo dieron líderes del sector productivo y autoridades en la capital morelelense. Antonio Sánchez Purón, presidente del Consejo Coordinador Empresarial, comentó que se espera un incremento del 7 por ciento, con respecto a los logros del 2023.
La Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef), hizo un exhortó a la población a no ser víctimas de fraudes a través de supuestos préstamos que se otorgan por medio de aplicaciones digitales.
El Servicio de Administración Tributaria anunció que sorteará 400 y 100 millones de pesos, para consumidores y comercios que realicen compras con tarjetas de crédito y débito.
El presidente del CCE, hizo un llamado a la ciudadanía en general para que adquiera productos en comercios establecidos, guardar el comprobante de pago y sobre todo no traer fuertes cantidades de dinero en efectivo.