Comprometidos con atender las principales necesidades de la población cuautlense, el DIF Cuautla que dirige Araceli García Garnica, ha cumplido con los sectores más vulnerables al entregar aparatos funcionales y realizar donaciones especiales.
Fue durante la entrega de sillas de ruedas, andaderas y bastones, que la titular del organismo asistencial, reconoció que ha sido un logro significativo el poder ayudar a tantas personas a lo largo de estos tres años, en donde se ha alcanzado una meta sin precedentes al realizar la entrega de 565 sillas de ruedas, 23 sillas PCI, 143 bastones, 153 andaderas, 25 pares de muletas, además de collarines, zapatos ortopédicos, férulas, sillas cómodo y arneses de rehabilitación ortopédica.
Destacar que los beneficiarios expresaron su gratitud por el compromiso de Araceli García Garnica al brindar mejores condiciones de vida a quienes más lo necesitan.
La presidenta del DIF Cuautla destacó que el camino no ha sido fácil, pero que, con amor y la gracia de Dios, se ha logrado entregar más de mil aparatos funcionales.